Como saber mi numero Unefon

¿Te preguntas como saber mi numero Unefon? Pues muy sencillo, aquí te mostramos los 4 rápidos pasos que te permitirán saber cuál es tu número. 

Como saber mi numero Unefon paso a paso

Cuando compras un SIM Unefon te deberían dar tu número de línea. Pero, si no lo hicieron o si sencillamente lo olvidaste, no te preocupes. Con unos sencillos pasos podrás averiguarlo y seguir disfrutando de tu celular. 

Lo primero, es que debes tener activo el SIM en tu teléfono. Si no tienes señal o el SIM configurado no podrás hacer ninguno de los pasos. Cuando ya verifiques que todo va bien haz lo siguiente: 

  1. Entra al apartado de llamadas. 
  2. Marca en tu celular el número “*100”. No te olvides del asterisco (*). 
  3. Toca la tecla de llamar. 
  4. Unos segundos luego verás en tu pantalla tu número de teléfono Unefon. 

No es necesario que escuches nada, no existe ninguna tele operadora ni mensaje pregrabado. 

Este es el método rápido para poder descubrir tu línea, tú mismo. Pero, si no te ha funcionado siempre puedes optar por acudir o llamar al centro donde has comprado el SIM para que te den la información. 

Puedes dejarnos cualquier comentario o duda abajo.

¿Qué es Unefon?

Unefon es una de las empresas de telefonía propiedad de AT&T. Esta funciona en México, de forma virtual únicamente. Es una excelente opción cuando de líneas prepago se trata, ya que solo ofrece esta modalidad, no tiene servicio postpago. 

Existe desde el año 1998, pero paso a ser propiedad de la empresa estadounidense en el 2014. Por eso, la infraestructura de ambas resulta muy similar. Sus 8,6 millones de usuarios pueden disfrutar de los servicios de telefonía e Internet prepago y las redes 3G y 4G LTE, en México y otros países donde funcione AT&T.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *