Como saber mi numero Tuenti

¿Te compraste una tarjeta SIM de Tuenti y no sabes cuales tu número asignado? El proceso para como saber mi numero Tuenti es bastante simple. Aquí te enseñaremos todos y cada uno de los métodos que puedes usar.

¿Como saber mi numero Tuenti de forma rápida?

Existen 4 formas para que puedas recordar tu línea Tuenti. Para algunos necesitas un poco de saldo y para otros no. Sin más preámbulo te los explicamos a continuación.

Envoltura

El personal de la agencia autorizada de Tuenti por lo general escribe el número de teléfono que te fue asignado en la envoltura en la que viene la SIM. Así que, antes de estar complicándote la vida revisa la envoltura.

Factura

En la factura o contrato que emiten al momento de comprar la tarjeta SIM, también se escriben los dígitos de tu línea. Si tienes a mano este documento, léelo y encontraras la información que buscas.

Este dato debe estar al inicio del contrato o al final, con una vista rápida lo identificarás.

Con saldo

Cuando tienes saldo es muy fácil descubrir el número de tu tarjeta SIM de Tuenti. Puedes llamar o enviar un SMS a una persona conocida y pedirle que te indique que número sale registrado en el apartado de llamadas o en el remitente del mensaje de texto.

Sin saldo

Si no tienes saldo, el contrato a mano ni la envoltura, no desesperes, aún hay otra solución. Tan solo tendrás que llamar al *777# y marcar dos veces la opción 3 del menú de opciones. Con estos 4 pasos podrás saber el número que te fue asignado a tu tarjeta SIM.

En Ecuador existen diversas compañías telefónicas, pero existe una que sobre sale por encima de las demás. Esta es Tuenti, debido a que tiene excelentes planes de telefonía celular a un bajo costo. Es por ese motivo que se incrementa los clientes de Tuenti en Ecuador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *