Como saber mi numero Telcel

¿Adquiriste una Tarjeta SIM de Telcel y no sabes que numero te asignaron? No te preocupes esto es algo muy común, a muchos se nos olvida el numero asignado a la tarjeta SIM. Por eso, en esta oportunidad te enseñaremos como saber mi numero Telcel 

Proceso como saber mi numero Telcel

Existen diversas formas de recuperar o conocer el número que te fue asignado a tu tarjeta SIM de Telcel. Algunos son más rápidos que otros, pero en general todos son muy sencillos. 

Documentación de propiedad de Tarjeta SIM

Al momento de adquirir una tarjeta SIM de Telcel te dan un documento o factura que te acredita como titular o propietario. En dicho documento te señalan el número que te fue asignado. Búscalo entre la información de la hoja. 

Además, en estas oficinas suelen escribir tu número con un marcador sobre el papel de la envoltura donde es extraída la tarjeta SIM. Revisa el envoltorio a ver si este fue tu caso. 

Agente autorizado

Los agentes autorizados tienen la potestad de suministrarte el número que te asignaron por parte de la compañía telefónica. Tan solo debes dirigirte a la oficina de Telcel más cercana y solicitar que te indiquen el número de tu tarjeta SIM.

Es posible que te soliciten algunos datos personales, o incluso que te pidan la factura de compra del SIM. Todo esto para verificar que tú eres el titular. El trámite es bastante rápido.

Usando el Saldo

Si tienes saldo en tu línea puedes hacer dos cosas bien sencillas. Ellas te ahorrarán la molestia de ir a las oficinas o estar buscando y leyendo la factura. Estas son:

         Enviar un SMS a una persona conocida. Cuando le llegue el mensaje ella o el podrá indicarte el número que le aparece como remitente, que es el tuyo. 

         Llamar a un familiar o amigo, y pedirle que te indique que número le sale en el registro de llamadas. La persona puede contestar la llamada o dejarla como perdida, es indiferente. El registro guardará tu número de ambas formas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *