Como saber mi numero personal

Es importante saber el número de teléfonos asignado por la operadora que elegimos, para darlo a nuestros familiares y conocidos, y también para hacer la recarga de saldo. Existen diversas maneras como saber mi numero personal y nosotros de las enseñamos.

Proceso como saber mi numero personal

Existen diversas maneras de saber tu número personal, algunos de estos métodos son más sencillos que otros por lo tanto ya es cuestión de que sigas el proceso más fácil para ti.

Métodos con Saldo en tu celular

Si tienes saldo en tu dispositivo puedes saber tu número de teléfono de manera muy sencilla, tan solo cumpliendo unos simples pasos.

·         Llamando: Cuando llamas a un celular, quien está recibiendo la llamada podrá observar el número de remitente (que sería el tuyo).

·         Mensaje: Cuando envías un sms la persona que lo recibe observara el número de teléfono emisor del mensaje (el cual es tu número). Por eso otro método es que envíes un mensaje a un miembro de tu familia o a un conocido.

·         Ingresando a la web oficial: Muchas compañías tienen en su web oficial un apartado para los usuarios. Si recuerdas tu usuario y contraseña podrás entrar sin problema e identificar tu número. En estas cuentas está toda la información de tu línea.

Método solicitando apoyo a la compañía telefónica

Si no tienes saldo no hay problema, aun así, puedes conseguir descifrar tu número de teléfono que olvidaste. Los métodos son:

·         Cuando adquirimos una tarjeta SIM nos dan una factura donde anotan el número asignado. Revísala y seguro que consigues lo que necesitas.

·         También aprovecha de revisar el empaque donde venía guardado tu SIM.  Muchos empleados anotan el número telefónico con un marcador en estos empaques.

·         Llamar a tu compañía telefónica, para solicitarle que te indiquen el número.

·         Ve hasta un agente autorizado de la compañía telefónica y pide esta información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *