Como saber mi numero Movistar

Cuando compramos un móvil nuevo estamos tan emocionados que la tarjeta SIM nueva pasa a un segundo plano. Sin embargo, es importante conocer cuál es el numero que te asignaron. Así que aquí te enseñamos como saber mi número Movistar. 

Proceso como saber mi numero Movistar

El proceso para conocer el número telefónico asignado a tu tarjeta SIM por parte de Movistar es bastante simple. Hay distintas estrategias que puedes usar, nosotros te las mostramos y tu solo debes elegir el que se te haga más simple.

Factura de compra de la Tarjeta SIM

Movistar te ofrece una factura al momento de comprar una tarjeta SIM nueva. En este documento te deben haber colocado el número que te asignaron al momento de efectuar la compra. 

Por lo tanto, tan solo leyendo la factura podrás saber tu número. Usualmente se encuentra en la parte superior de la hoja. 

Agencia de Movistar

En las agencias o agentes autorizados de Movistar te pueden suministrar el número telefónico que tienes asignado en tu tarjeta SIM. 

Así que, otra manera de conocer tu línea es asistir a la agencia de Movistar y solicitarle que te lo indiquen. Primero tratarán de Comprobar que eres el titular y luego te darán la información. 

El proceso no debe tardar más de 10 minutos. Pero, es posible que haya un par de usuarios en la agencia y esto te retrase, por eso, no es el método más querido. 

Usando el Saldo

Si tienes saldo en tu celular, puedes probar con alguna de estas opciones:

         Llamando: llama a un amigo o familiar, y pídeles que no contesten la llamada. La idea es que revisen el registro de llamadas y te digan el número que aparece como “llamada perdida”. 

         SMS: si envías un mensaje a una persona conocida esta podría indicarte el número que te asignaron, debido a que cuando le llegue el SMS le saldrá indicado. 

Sin saldo

En caso de que no poseas saldo puedes marcar unos comandos especiales de autorizados por Movistar. Estos varían según el Movistar de cada país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *