Como saber mi numero Entel

¿Olvidaste tu número de teléfono Entel? No te preocupes, aquí te enseñamos como saber mi número Entel. Es muy sencillo, no te tomara más de 10 minutos recuperar tu número. 

Proceso como saber mi numero en Entel

No hay excusas para no recuperar tu numero Entel. Puedes hacerlo desde tu celular, con un par de llamadas, asistiendo a la oficina donde compraste el SIM o tan solo revisando los documentos de la compra.  Todo es súper rápido y muy fácil de hacer. 

En la documentación de la facturación de la SIM

Cuando adquieres una SIM de esta empresa de telefonía te dan una factura y el documento de titularidad. En ambos, o por lo menos en uno de ellos está escrito tu número de teléfono. 

Agente autorizado

En los agentes autorizado de Entel te podrían indicar el número que se te fue asignado. Si te gusta esta opción, lo que debes hacer es acercarte a la oficina más cercana de donde estas y solicitarle al personal ayuda. 

La verdad, es un proceso muy rápido, solo verifican tu identidad y te dan el número. Pero, hay formas de lograr lo mismo sin tener que desplazarse a ninguna oficina. 

Con Saldo

Si tienes saldo en tu celular podrás saber tu número de teléfono en cuestión de segundos. Solo tienes que solicitarle el favor de un conocido que te indique cuál es tu número. 

Para esto, debes llamar a ese conocido o enviarle un SMS. En cualquiera de los casos a la persona le saldrá registrado tu número. 

Sin saldo

Por último, te dejamos el método más rápido. Entel cuenta con un sistema de recuperación de numero telefónico. Es decir, con tan solo marcar ciertos códigos tendrás tu respuesta. Lo mejor de todo es que no necesitas saldo para esto. 

Tan solo debes llamar a los siguientes números:

         301 

         103

Después que llames solo debes seguir las instrucciones que te indican por teléfono la operadora.

Entel es una de las empresas de telefonía más reconocida en Perú es Entel, la misma es bastante popular en el pueblo peruano debido a que cuenta con un excelente servicio y con planes de telefonía bastante económicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *